Tuesday, May 22, 2007

Solidaridad con HAMAS

Cientos de palestinos, en el entierro de los militares en Gaza

Evidentemente esa es una apreciación alocada y falsa y como he dicho desesperada, los palestinos por poco que se les escuche van a ser capaces de llegar a acuerdos entre ellos y las fuerzas de Hamás tendrán que ser respetadas e integrarse en una fuerza independiente y plural palestina...

En estos momentos difíciles para el pueblo palestino especialmente en GAZA, no podemos más que expresar nuestra solidaridad con el pueblo palestino principalmente con todos los palestinos que se identifican o se organizan políticamente en torno a una fuerza necesaria e importante como es Hamas. Evidentemente Hamas no hace terrorismo. TERRORISTA ES EL SIONISMO ISRAELI, SUS COMPLICES Y EL ESTADO EN TORNO AL CUAL SE VERTEBRA.

A todo el mundo que simpatiza con la resistencia heroica del pueblo palestino conviene recordarles que no es el momento de hacer distingos ni maquiavelismos con los grupos palestinos. Todo el pueblo palestino en su conjunto es victima de la mayor y más sangrientas de las represiones terroristas, y si ahora está siendo desesperadamente asesinada la gente que pertenece a Hamas es porque sin Hamas el pueblo palestino estaría diezmado para resistir y superar esta tragedia. Más adelante diré porque es tan importante HAMAS no solo para los palestinos sino también para la civilización, para la democracia y para la PAZ.

El País de hoy nos sintetiza en su portada internacional con una frase que a cualquier persona decente, mínimamente observadora le tiene que poner los pelos de punta. Yo cuando la ví me dije: ¡¡Joder que horror!! Pero de alguna forma es la cruda realidad y más vale que nos movilicemos para que esta conspiración criminal sionista-israelí desesperada tan fríamente calculada pueda ser revertida mucho antes de que HAMAS (o sea una parte importante del pueblo palestino) sea aniquilado.

¿Cuál es esa conspiración criminal sionista-israelí desesperada? Conspiración porque son cómplices USA y los gobiernos de Merkel, Blair y ahora Sarkozy (que lo primero que hará cuando visite a Zapatero dentro de unos días será amenazarle para que mire para otro lado y no realice ninguna propuesta con respecto a la represión a Palestina por tíbia y “equidistante” que sea), y después del titular de El país nadie puede dudar que son cómplices. Jordania y Egipto son países satélites, corruptos y militarizados, que incluso han permitido cárceles secretas USA, a nadie puede extrañar que sean cómplices de la estrategia criminal sionista contra el pueblo palestino. Desesperada porque es imposible mantener un estado inventado ajeno absolutamente a todo el contexto cultural y político que le rodea, en la guerra fría pudieron mantenerse porque se necesitaba tener una especie de portaviones en una zona dominada por los rusos (que gracia porque ahora son las mafias neocon rusas, excomunistas, las que financian y están adueñándose de los mayores negocios israelíes)... Los problemas en Israel son económica (el cancer neocon, como en todas partes, está empobreciendo a gran parte de la población véase la entrevista con un joven periodista israelí que aporto) y políticamente crecientes (todos los políticos son prácticamente lo mismo, hay mucha corrupción, TODOS SON CRIMINALES y nadie sabe como hacer algo diferente que no sea exterminar a los palestinos más rebeldes). ¿Entonces adivinas cual es la estrategia que una rata miserable, un gris segundón y funcionario, como Olmert aporta a “líderes” como Bush, como Merkel, como Blair, y como Sarkozy que por supuesto está ansioso de agradecer los “servicios prestados”? Olmert quiere una Palestina satélite que se llegue al reconocimiento de su estado inventado, y se legalice con ello el racismo y la arbitrariedad que simboliza.

Solidaridad con HAMAS http://madrid.indymedia.org/newswire/display/3527/index.php